MESA DE AYUDA ON LINE
CAS-CHILE® contará con una Mesa de Ayuda On Line, ya sea vía telefónica (56-2-4966900) o virtual (sitio web www.sifim.cl y correo electrónico ayuda@sifim.cl ).
La Mesa de Ayuda on Line, vía telefónica estará soportada por 8 Instructores Senior de CAS-CHILE® que cuentan con más de dos años de experiencia en este tipo de soporte.
Se mantendrá en operación entre los días Lunes a Viernes de cada semana desde las 08:30 a 18:00 horas.
Este servicio se propone para dar solución inmediata a las dudas en la operación de los programas computacionales.
Al día 31 de Marzo de 2010, CAS-CHILE® implementará un sitio web (extranet) de acceso privilegiado a los usuarios municipales que tendrá por objeto publicitar el material de apoyo (escrito y audiovisual), los procedimientos de atención, las solicitudes de los usuarios y su resolución y, en definitiva, el estado de ejecución y avance del proyecto.
Asimismo, desde el día uno de la etapa de Ejecución del Proyecto, CAS-CHILE® entregará soporte, vía correo electrónico, para requerir la ejecución de actividades específicas que sean necesarias para el buen funcionamiento de los programas computacionales.